Descargar Game Killer para PC

Descarga

Hoy en día, el mundo de los videojuegos para PC se está quedando no obsoleto, pero sí por detrás del resto de plataformas, las que están totalmente dedicadas al juego y al entretenimiento, y seguramente mejor valoradas por los jugadores. Y no hablamos solo de las consolas, que por supuesto tienen un papel estelar en este mundillo, sino también de los nuevos dispositivos móviles, que son no ya el futuro, sino el presente del negocio, con juegos que ofrecen a sus creadores ganancias millonarias con un esfuerzo mínimo.

Esto ha hecho que incluso aquellos que siempre disfrutan de juegos en el ordenador se hayan “cambiado” a las consolas o terminales móviles como tablets o teléfonos Android. Algunos de manera literal, y otros, por tal de seguir con su “tradición”, jugando a juegos de la plataforma de Google en el propio PC a través de emuladores, algo cada vez más habitual. En esta época, además, estos jugadores están de enhorabuena porque gracias a apps como Game Killer para PC, los juegos de Android ya no tienen ningún secreto ni barrera para ellos, sin tener que pagar un solo euro por todo lo que estos juegos ofrecen.

gamekiller-pc

Una app que hackea niveles, premios y recompensas

Si te sentiste representando cuando antes hablábamos de aquellos jugadores que seguían prefiriendo su ordenador personal a las consolas, seguro que estarás más que habituado a la inclusión de trucos, códigos secretos y demás en los juegos, algo bastante común en esta plataforma. Con esta gran aplicación es como tener una auténtica lleva maestra para convertir cualquier juego en lo que quieres, en el sentido de poder manipular y hackear absolutamente todo, desde la puntuación que has alcanzado hasta los premios que recibes, pasando igualmente por las recompensas que obtendrás o por los niveles que has logrado desbloquear.

Todo eso lo hace este parcheador tan simple pero efectivo, que ya puedes descargar sin coste alguno para poder disfrutarla en tu PC instalándola a través de cualquier emulador. Por ejemplo, Bluestacks suele ser bastante bueno para estas cosas, siendo fiable y estable a la hora de cargar programas de este tipo o realizar procesos como el root, necesario para que esta aplicación para parchear pueda dar todo de sí como la app que es, ya que necesita acceder a los más recónditos rincones del sistema operativo para modificar los juegos de arriba abajo.

gamekiller-para-pc

Las posibilidades que nos ofrece esta app

Entendemos que si estás jugando a estos juegos de Android en PC con un emulador es por simple diversión, y que lo harás tan solo de vez en cuando (aunque tal vez disfrutes tanto de ellos que sean tu pasatiempo favorito). Sea como sea, lo importante es que te da la oportunidad de modificar cualquier valor del juego que necesites, ya que se adapta casi a todos los que puedas instalar en tu dispositivo Android, incluso siendo virtual, como en el caso que hablamos en este artículo. ¿A qué esperas para descargar Game Killer?

Y es que con este programa podremos conseguir todas las recompensas que el juego pone a nuestra disposición, ya sean cartas, gemas, monedas virtuales o cualquier otro tipo de premio, en la cantidad que deseemos, y con solo modificar un valor dentro de la propia aplicación cuando tengamos abierto el juego en sí. Ya no habrá niveles imposibles, ya no tendremos que sufrir más porque las monedas virtuales que necesitamos cuestan un ojo de la cara en dinero real en la tienda oficial… Esta aplicación ha llegado para liberarnos de todo eso y permitirnos disfrutar del juego cien por cien gratis, como debe ser. Así que los juegos freemium tienen los días contados, siempre que no dudes en hacerte con esta gran aplicación.


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)

Aviso legal - Contacto - Política de Privacidad - Mapa del sitio