Descargar Game Killer para Android

Descarga

Existen casi desde el principio de los tiempos, cuando los juegos más primigenios llegaban a los primeros ordenadores y consolas. Odiados por muchos, utilizados casi por todo el mundo, los trucos son parte de la rutina de cualquier gamer, y es que pueden hacernos disfrutar de una forma diferente del juego. Cada cual tiene su propia manera de usarlos, y aunque es obvio que utilizarlos para manipular marcadores o pasar niveles que no podemos pasar por nuestros méritos no es algo muy positivo, también sirven para alcanzar objetivos que de otra forma no podríamos lograr.

En PC es habitual encontrar comandos para casi cualquier juego, en los que nos podremos poner con la vida infinita, con todo el dinero o las monedas del mundo, para que el juego se convierta en un paseo. Eso, por supuesto, le quita bastante emoción. Los trucos también están llegando a Android, aunque de una manera algo diferente. Al estar basados muchos de ellos en compras in-app, tendremos que gastarnos mucho dinero real en conseguir monedas virtuales, premios y demás. Pero gracias a la app de Game Killer para Android, podremos disfrutar del juego de forma totalmente gratuita, y con todos sus extras.

descargar-gamekiller-android

Una app para aprovechar todas las ventajas de los juegos

Llegados a este punto ya te habrás dado cuenta de que Game Killer es una de esas aplicaciones “especiales” que no suelen gustar demasiado a Google, porque ofrecen alternativas que podrían ser consideradas por muchos como alegales o poco éticas como mínimo. Eso quiere decir que no encontrarás esta app e la tienda oficial de la plataforma de Google, por lo que tendrás que acudir a éste enlace para descargarla, eso sí, de forma cien por cien segura y por supuesto, gratuita.

La aplicación nos ofrece la posibilidad de parchear por completo casi cualquier juego que tengamos en nuestro dispositivo. Con parchear nos referimos a convertir el juego en gratuito, si no lo es, cortando cualquier tipo de licencia con la Play Store, y también a trucar los resultados para obtener mejores calificaciones o premios. De la misma forma, esta aplicación nos ofrece la opción de trucar también las gemas, monedas o premios que tengamos en el juego, sin tener la necesidad de comprarlos con dinero real en la tienda oficial. Así podemos disfrutar del juego en toda su plenitud de una manera verdaderamente gratuita.

gamekiller-para-android

Instalación de Game Killer en Android

Al descargarlo desde fuera de la Play Store, ya sabes que la instalación de esta app será diferente a como solemos hacerlo con las apps que bajamos desde la tienda oficial. Eso no quiere decir que no se pueda instalar fácilmente en cualquier dispositivo Android siguiendo estos pasos:

  • Descargarla desde el enlace ofrecido en la sección anterior. A ser posible, directamente al mismo dispositivo, para ahorrar tiempo y problemas.
  • Una vez descargado el archivo APK, pulsamos sobre él para comenzar la instalación. Para ello es imprescindible tener activada la opción de Fuentes Desconocidas en Ajustes de Seguridad.
  • Si al tratar de iniciar la instalación manual comprobamos que el dispositivo intenta bloquearla, nosotros mismos cancelaremos ese bloqueo, permitiendo la instalación de la app, que no durará más de unos segundos.
  • Toda vez que ya quede instalada podemos abrirla y comprobar que funciona perfectamente con alguno de los juegos que tengamos descargados.

Lo cierto es que esta app es bastante sencilla ya que su interfaz aparece con una barra de búsqueda para acceder al juego que deseamos, y una vez lo tengamos seleccionado, podremos entrar a ese juego desde la propia app, y así ella tomará el control, pudiendo hackearlo cambiando y modificando los valores importantes como premios, niveles desbloqueados y demás. Eso sí, hay que tener en cuenta que para utilizar este programa hacker necesitamos tener rooteado nuestro terminal.


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)

Aviso legal - Contacto - Política de Privacidad - Mapa del sitio