Descargar Game Killer APK

Descarga

¿Alguna vez has sentido ese dolor intenso a la hora de descargarte un juego que parece espectacular, pero darte cuenta de que necesitamos pagar pequeñas compras para poder disfrutarlo por completo? Es algo común en estos tiempos de juegos freemium, donde la descarga es gratuita, pero luego necesitas gastar dinero de tu propio bolsillo para avanzar, si quieres hacerlo a un ritmo normal… o desesperarte. Por suerte, también existen alternativas no oficiales, como Game Killer APK, que es el programa que todo hacker desearía tener en su dispositivo para parchear sus juegos y hacerlos de verdad gratuitos.

Estamos hablando de una aplicación que está sorprendiendo a muchos por su efectividad y por todas las opciones que nos ofrece, que no son pocas ni mucho menos. Y es que gracias a él podremos disfrutar de un juego totalmente libre y modificado a nuestro gusto, sin necesidad de rendir cuentas a la Play Store, sin tener que comprar de nuestro propio bolsillo monedas virtuales para gastarlas en puntos, gemas ni nada parecido. Por fin podrás disfrutar del juego tal y como quieres, y lo mejor es que no te costará absolutamente nada, ya que esta app es cien por cien gratuita.

bajar-gamekiller-apk

Instalando la apk en nuestro terminal

La descarga de esta app se puede llevar a cabo de forma gratuita y libre de virus desde este enlace, siendo un programa bastante liviano, por lo que se puede descargar en el propio dispositivo Android donde lo vayamos a utilizar. La app se descargará en el famoso formato APK, aquel en el que vienen los programas autoinstalables para Android. Debemos tener en consideración un par de puntos importantes antes de instalar manualmente esta app en nuestro dispositivo:

  • El teléfono o tablet donde vayamos a utilizarlo debe estar rooteado. Eso significa que debemos utilizar algún programa como Kingroot u otro parecido, para conseguir permisos de SuperUsuario y “abrir puertas” a esta aplicación, que necesita de permisos especiales para trabajar.
  • Debemos así mismo marcar la opción Fuentes Desconocidas dentro de Ajustes – Seguridad, ya que de otra forma no podremos instalarlo al descargarnos el formato APK.

Cumpliendo esos dos requisitos, la instalación manual será muy sencilla, y luego ya podremos disfrutar de todas las opciones interesantes que esta app nos pone por delante, y lo que es mejor, todo gratis, sin volver a gastarnos un solo céntimo en comprar nada dentro de los juegos… porque no nos hará falta.

gamekiller-apk

Todo lo que Game Killer nos ofrece

Las opciones que esta aplicación nos ofrece van a sorprender a muchos. Y es que es casi como obtener la llave a todo lo que podríamos controlar dentro de un juego. De hecho, este parcheador funciona con la mayoría de ellos, incluso con algunos menos conocidos. Así es como podremos disfrutar de todo esto:

  • Cambiar los resultados de manera automática para pasar niveles, conseguir premios…
  • Obtener de manera cien por cien gratuita lo que el juego te obliga a pagar en su tienda oficial.
  • Pasar niveles de manera automática si nos quedamos atrancados demasiado tiempo.
  • Sección secreta de trucos, en caso de tenerlos, totalmente al descubierto.
  • Modificación de cualquier valor dentro del juego, para conseguir cierta ventaja.

Como podrás comprobar, es casi igual que disponer de todos los trucos y comandos secretos, como solíamos hacer en las consolas y ordenadores, solo que esto es mucho más efectivo. Lo de si es más o menos ético lo dejamos en manos de cada cual. Los juegos están para divertirse y para disfrutarlos, y mejor tener un as bajo la manga como Game Killer que no llevarnos atorados en un mismo nivel mucho tiempo o frustrados por no poder pagar las compras in-app de nuestro juego favorito. Eso ya se ha terminado gracias a esta app.


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)

Aviso legal - Contacto - Política de Privacidad - Mapa del sitio